Aceite de Oliva Garrafas 5L. Super Oferta Cocina 3 GARRAFAS

74,99

Lote de 3 garrafas para disfrutar de nuestros Aceites Virgen Extra de gran calidad, perfectos para cocinar. Y de regalo, una botella de 500ml de Castil de Campos.

Aceite de Oliva de Categoría Superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Lote de 3 garrafas para disfrutar de nuestros Aceites Virgen Extra de gran calidad, perfectos para cocinar. Y de regalo, una botella de 500ml de Castil de Campos.

Versado Coupage: Se trata de un aceite excelente para utilizar en nuestra cocina diaria dadas las propiedades y beneficios que otorga a nuestro organismo.

Magnasur Picual: es uno de los mejores aceites de oliva de variedad Picual que puedes encontrar, por su intensidad de sabor y sus múltiples aromas y propiedades.

Aldea de don Gil es un aceite de oliva virgen extra coupage de gran calidad, es decir, mezcla de diferentes variedades de aceitunas: hojiblanca, picudo y picual cuyas propiedades son únicas y especiales para nuestra dieta mediterránea.

Castil de Campos Coupage: es un excelente aceite de Oliva Virgen extra de la provincia de Córdoba que sin duda te encantará. Sabor, textura y aromas característicos fruto de una cuidada mezcla de varias aceitunas recogidas en su momento más óptimo.

Contenido del lote

Aceites de Oliva Virgen Extra:

  • 1 garrafa de Versado Coupage 5L.
  • 1 garrafa de Magnasur Picual 5L.
  • 1 garrafa de Aldea de Don Gil Coupage 5L.
  • 1 botella de Castil de Campos 500ml (De regalo).

*Proteger de la luz y Conservar en lugar fresco.

Ir a Comprar

Tienda
0 de 5
Categorías: ,
  Consultar
Shopping Cart
Ir arriba