Acercando nuestro pequeño gran comercio a todos.

Palencia de Compras

palenciadecompras.com es una web con directorio y sistema de búsqueda de tiendas que ofrecen actualmente sus servicios y de forma destacada a aquellas que ofrezcan servicio de reparto a domicilio.

Aquellos que no lo tengan, también pueden inscribirse, y tal vez sea el momento de dar el paso del servicio/entrega a domicilio.

Ante la situación actual, el ayuntamiento apoya la iniciativa para la disposicón dicha web y colabora con la implantación de la misma. Esto no supone ningún coste presente ni futuro para la institución.

Es una forma de dar conocimiento y poner en valor a los establecimientos que están trabajando para mantener a la población abastecida de los productos esenciales.

La inclusión en esta web es totalmente gratuita y se puede hacer a través del enlace que da acceso al formulario de alta:

http://palenciadecompras.com/altas/

Posteriormente se añadirán más establecimientos y servicios de Palencia, igualmente gratuitos.

La puesta en marcha de la web es inmediata y en estos momentos se está realizando la implantación, carga de datos inicial y promoción de la misma.

Se agradece la colaboración de colectivos, asociaciones, medios de comunicación, particulares y establecimientos que participen en la promoción de esta iniciativa, así como las sugerencias que se quieran plantear para mejorar la propuesta.