Aquí lo tienes, Aquí nos tienes Palencia de Compras

Aquí lo tienes, Aquí nos tienes!

Aquí lo tienes, Aquí nos tienes! 

Este es el lema bajo el cual el Ayuntamiento de Palencia y Diputación unen fuerzas y tratan de impulsar la compra online en el comercio local palentino.

Y nosotros desde Palencia de Compras, con esta página web y respaldados con nuestras redes sociales, tratamos de ser el motor de esta campaña, una de las más importantes de los últimos años en nuestra provincia.

Aquí lo tienes, Aquí nos tienes Palencia de ComprasNuestra intención es que la población palentina sepa todas las posibilidades que son ofrecidas aquí , con la posibilidad de adquirir todo tipo de producto o servicio desde nuestra propia casa asegurando las mismas garantías de compra que otras plataformas de referencia en este ámbito.

Parte de la inversión de este proyecto fue destinada a la realización de videos publicitarios, cuñas de radio y vinilos identificativos para los escaparates entre otras muchas cosas, en busca de la reactivación del consumo en nuestra ciudad.

Quien más o quien menos, prácticamente todos en nuestra ciudad hemos oído hablar del «Aquí lo tienes, Aquí nos tienes» y a día de hoy esta campaña sigue dando que hablar y su repercusión en diferentes medios locales se hace notar.

En la web del Ayuntamiento de Palencia se puede encontrar una información más detallada sobre los objetivos y el desarrollo de la campaña «Aquí lo Tienes, Aquí nos Tienes»

Publicaciones Similares