/ / / / Levi´s® 725 High Rise Bootcut AZUL
¡Oferta!

Levi´s® 725 High Rise Bootcut AZUL

96,00

Levi’s 725 High Rise Bootcut es un pantalón ligero, versátil, resistente a la abrasión diseñado para las personas que gustan el patinaje. Este pantalón versátil es perfecto para hacer patinaje puesto que ofrece comodidad y libertad ergonómica.

Hecha a la medida con 84% algodón, 14% Poliester y 3% elastano que es transpirable, ligero, repelente al viento y resistente a la abrasión que proporciona calidez y comodidad máxima. Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. El tejido mezclado con elastano proporciona movilidad y libertad de movimientos. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima. Contiene 5 bolsillos que tienen la capacidad amplia para sus cosas esenciales como dispositivos o equipos deportivos.

Levi’s 725 High Rise Bootcut es un pantalón largo ideal para movimientos suaves y comodidad mientras estás practicando patinaje. Así que comprarlo sin pensar!



Caracteristicas:

Levis esculpe hypersoft


Especificaciones:

Tejido: 70% lyocell 18% poliéster 10% algodón 2% elastano

Además de Levi´s ® 725 High Rise Bootcut en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de moda encontrarás otros productos relacionados con Pantalones. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Levi´s ®, en GOON SHOPencontrarás una gran variedad de artículos de moda que pueden ser de tu interés.

Comprar productos

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos