/ / / / Levi´s® Relaxed Crewneck BEIGE

Levi´s® Relaxed Crewneck BEIGE

75,00

Levi’s Relaxed Crew Neck es una sudadera que es ligera, cálida, resistente al agua y viento diseñada para las personas que eligen comodidad y calidad. Esta sudadera versátil proporciona la funcionalidad óptima y calidez máxima cuando estás disfrutando de netflix.

Hecha a la medida con 100% algodón que es transpirable, durable, ligero ofrecer la comodidad y calidez máxima. También, este tejido de secado rápido y retención térmica regula las temperaturas del cuerpo y mejora la comodidad bajo de este chaleco. La ligereza y transpirabilidad de esta chaqueta asegura la movilidad máxima de los movimientos del cuerpo. Contiene bolsillos de estilo canguro que son perfectos para llevar cosas esenciales.

Levi’s Relaxed Crew Neck es una sudadera ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otros abrigos. Es una sudadera apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo.


Vellón relajado.

Hay belleza en la simplicidad.

Es por eso que lo mantuvimos simple al diseñar esta sudadera.

Perfeccionamos este básico clásico con un suave vellón que ha sido teñido en prenda para darle un color más rico y una sensación vivida desde el primer día.

Y para un toque sutil de Levi´s®, agregamos un logo tonal en el pecho.

Una sudadera sin complicaciones ni adornos.

Perfeccionado con suave vellón.

Prenda teñida para un color más rico y vivida en sensación.

Logotipo a tono en el pecho.

Cuello:

Cuello redondo.

Tramo:

No estirar.

Composición:

100% algodón, vellón, mangas largas, fabricado en Pakistán.

Comprar productos

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
Tienda:  Go On
Categorías: , , , Etiquetas: , , , , , , , , ,