¡Oferta!

Levi´s® 712™ Slim AZUL

88,00

Levi’s 712 Slim es un pantalón cómodo, de estilo deportivo diseñado para las personas que disfrutan de los desplazamientos urbanos o los viajes de la vida cotidiana. Este pantalón versátil proporciona movilidad y la funcionalidad técnica durante todas las temporadas.

Hecho a la medida con la combinación de lona de algodón y elastano elástica, que consiste de 67% algodón, 2% Viscosa, 8% Poliéster y 2% Elastano que es ligero, transpirable y durable. Las fibras naturales en este pantalón proporcionan la movilidad máxima para los movimientos del cuerpo cuando estás haciendo las actividades de la ciudad urbana.

El refuerzo entrepierna y las rodillas articuladas ofrecen la máxima libertad ergonómica. Contiene los cinco bolsillos que tienen una capacidad amplia para su cosas esenciales y pequeñas. Asimismo, la bragueta con cremallera lo hace accesible y fácil de llevar.

Sin duda, Levi’s 712 Slim es un pantalón ideal para la ciudad urbana o para los viajes de aventura. ¡Así, comprarlo sin pensar!


Lo último en jeans increíbles, diseñados para halagar, sostener y levantar.
Un jean slim fit con un corte slim atemporal y elegante.
Diseñado para alinearse con su forma sin ser demasiado apretado.
Levi´s® Sculpt con Hypersoft es súper suave para una mayor comodidad con estiramiento de apoyo.
Esculpe y moldea manteniendo su forma con recuperación incorporada.
caracteristicas:
Mediados de estiramiento.
Delgado a través de la cadera y el muslo.
Abertura delgada de la pierna:
13´´.
A medio levantar:
9´´ (frente).
Entrepierna:
S = 28´´, M = 30´´, L = 32´´, medidas basadas en el tamaño 27.
Cremallera.
Estilo de 5 bolsillos.
TENCEL
Composición:
100% otras fibras.



¿Te gusta Levi´s ® 712™ Slim? Entra en moda y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moda estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Comprar productos