Levi´s® 501® Original AZUL

99,00

Levi’s 501 Original es un pantalón ligero, versátil, resistente a la abrasión diseñado para las personas atléticas. Este pantalón versátil es perfecto puesto que ofrece comodidad y libertad ergonómica.

Hecha a la medida con 100% algodón que es transpirable, ligero, repelente al viento y resistente a la abrasión que proporciona calidez y comodidad máxima. Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. El tejido elástico mezclado con elastano proporciona movilidad y libertad de movimientos. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima. Contiene 5 bolsillos que tienen la capacidad amplia para sus cosas esenciales como dispositivos o equipos deportivos.

Levi’s 501 Original es un pantalón largo ideal para movimientos suaves y comodidad mientras estás disfrutando. Así que comprarlo sin pensar!



Pantalones de ropa de hombre Levi´s.

501 ajuste original.





Levi´s ® 501® Original cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Levi´s ®. Si estas interesado en adquirir este artículo de moda debes saber sus medidas son de 10x25x35 cm. y su peso es de 0.76 kg. (en su caja original). En estos momentos Levi´s ® 501® Original se encuentra en stock en GOON SHOP, tu tienda online de moda.

Comprar productos