Levi´s® 512™ Slim Taper NEGRO

99,00

Levi’s 512 Slim Taper Fit es un pantalón ligero, versátil, resistente a la abrasión diseñado para las personas atléticas. Este pantalón versátil es perfecto puesto que ofrece comodidad y libertad ergonómica.

Hecha a la medida con 99% algodón y 1% poliéster que es transpirable, ligero, repelente al viento y resistente a la abrasión que proporciona calidez y comodidad máxima. Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. El tejido elástico mezclado con elastano proporciona movilidad y libertad de movimientos. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima. Contiene los dos bolsillos que tienen la capacidad amplia para sus cosas esenciales como dispositivos o equipos deportivos.

Levi’s 512 Slim Taper Fit es un pantalón largo ideal para movimientos suaves y comodidad mientras estás disfrutando. Así que comprarlo sin pensar!



Un diseño con la pierna ceñida, solo apto para chicos a la última. Hemos renovado nuestro 520™ Extreme Taper con un ajuste aún más ceñido en cadera, muslo y pierna. Así es como ha nacido el 512™ Skinny Taper, un vaquero entallado, ideal para las constituciones más esbeltas.


Caracteristicas:

– Queda por debajo de la cintura
– Ajustado en la cadera y el muslo
– Pernera ceñida


Especificaciones:

– 99 % algodón, 1 % elastán


Pide ya tu Levi´s ® 512™ Slim Taper y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 8x30x40 cm. y su peso es de 0.6 kg.. Además podrás elegir el Levi´s ® 512™ Slim Taper en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Levi´s ® 512™ Slim Taper se encuentra en stock.

Comprar productos

Tienda
Categorías: , , , Etiquetas: , , , , , , , , ,