Levi´s® Ribcage Straight Tobillero AZUL

120,00

Levi’s Ribcage Straight Ankle es un pantalón cómodo, de estilo deportivo diseñado para las personas que disfrutan de los desplazamientos urbanos o los viajes de la vida cotidiana. Este pantalón versátil proporciona movilidad y la funcionalidad técnica durante todas las temporadas.

Hecho a la medida con la combinación de lona de algodón y elastano elástica, que consiste de 99% algodón y 1% elastano que es ligero, transpirable y durable. Las fibras naturales en este pantalón proporcionan la movilidad máxima para los movimientos del cuerpo cuando estás haciendo las actividades de la ciudad urbana. El refuerzo entrepierna y las rodillas articuladas ofrecen la máxima libertad ergonómica. Contiene los two bolsillos que tienen una capacidad amplia para su cosas esenciales y pequeñas. Asimismo, la bragueta con cremallera lo hace accesible y fácil de llevar.

Sin duda, Levi’s Ribcage Straight Ankle es un pantalón ideal para la ciudad urbana o para los viajes de aventura. ¡Así, comprarlo sin pensar!


El rascacielos más alto de Levi´s® con una pierna recta clásica.

El rascacielos más alto de Levi´s® con una pierna recta clásica.

Parche de cuero icónico en la cintura trasera.

Hecho con un tiro extra alto y un botón para ayudar a definir tu cintura.

Golpea en el tobillo para un look versátil.

Caracteristicas:

Bajo estiramiento.

Delgado a través de la cadera.

Apertura de pierna recta:

17´´.

Super alta altura:

12´´ (frente).

Entrepierna:

27´´, medidas basadas en la talla 27.

Botón de volar.

Estilo de 5 bolsillos.

Composición:

99% Algodón, 1% Elastano.





Descubre todos los productos que puedes encontrar en GOON SHOP como éste. Hazte ya con Levi´s ® Ribcage Straight Tobillero y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Levi´s ®. Ya sabes que puedes encontrar Levi´s ® Ribcage Straight Tobillero y otros muchos deportes en nuestra tienda de moda

Comprar productos

Tienda
0 de 5
Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,