Levi´s® Sunset 1 Bolsillo Slim ROSA

59,00

Levi’s Sunset 1 Pocket Slim es una camisa ligera, transpirable, cómoda y fácil de cuidar que está diseñada para las actividades de su vida cotidiana. Esta camisa proporciona la comodidad máxima y la funcionalidad óptima cuando estás disfrutando de las actividades o trabajando hasta las cejas.

Hecha a la medida con 100% algodón que ofrece la comodidad sobre la piel y la movilidad máxima. Este una camisa sutil con los diseños minimalistas que lo hace perfecta para los viajes a la ciudad o en entorno frígido de montañas. Los puños redondos, los botones de concha de imitación y un botón clásico enfrente proveen comodidad, calidez y un poco de estilo.

Sin duda,Levi’s Sunset 1 Pocket Slim es una camisa ideal para llevar a los viajes de los pueblos o para trabajar. Así, comprarla sin pensar!


Camisa Sunset Standard.

Cuello:

Regular.

Tramo:

No estirar.





Levi´s ® Sunset 1 Bolsillo Slim cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Levi´s ®. Si estas interesado en adquirir este artículo de moda debes saber sus medidas son de 4x25x35 cm. y su peso es de 0.14 kg. (en su caja original). En estos momentos Levi´s ® Sunset 1 Bolsillo Slim se encuentra en stock en GOON SHOP, tu tienda online de moda

Comprar productos

Tienda
Categorías: , , , Etiquetas: , , , , , , , , , ,