Levi´s® The Classic

59,00

Levi’s The Classic es una camisa de mangas largas que es camisa ligera, transpirable, de secado rápido y fácil de cuidar que está diseñada para las personas que son apasionadas sobre alpinismo. Esta camisa proporciona comodidad máxima y las mangas voluminosas son perfectas para el estilo moderno.

Hecha a la medida con 100% TENCEL ™ Lyocell que es elástico y de secado rápido que provee la comodidad sobre la piel y evacua la humedad para quitar sobrecalentamiento del cuerpo. Las mangas reforzadas proporcionan la máxima libertad ergonómica y da un look elegante. El punto de cuello alto se protege contra las condiciones exteriores.

Sin duda, Levi’s The Classic es una camisa ideal para llevar a los viajes de senderismo, trekking o montañismo. Así, comprarla sin pensar!


Especificaciones:

100% poliéster, 2,6 onzas g



Piensa en dressinn cuando tengas que renovar tu material de modaGOON SHOP es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Comprar productos

Tienda
Categorías: , , , Etiquetas: , , , , , , , , ,