Almacenes Barcelona, sita en la calle Colón, 16, es una de las tiendas más características de Palencia en este establecimiento podrás encontrar un amplio surtido de artículos, desde ropa y calzado laboral, hasta textil de hogar (incluido el infantil), confección de caballero, ropa de caza, una completa equipación para peñas, colchonería y almohadas.
MEDIDAS ESPECIALES. Destacan la posibilidad que tiene el cliente de solicitar confecciones de sábanas, protectores y edredones con medidas especiales. En largos de más de dos metros y en anchos hasta los dos metros.

ROPA LABORAL:

Si trabajas en el sector sanitario, hostelero, industrial o en el estético, en Almacenes Barcelona encontrarás los atuendos necesarios para poder vestir en tu puesto laboral.
Traje de auxiliar, batas, calzado, desechables, guantes, buzos, chaquetillas, botas de seguridad, camisas, chalecos, pantalones, corbatas… Todo lo necesario para que puedas ejercer tu trabajo con el equipamiento perfecto.

TEXTIL PARA EL HOGAR:

Podrás adquirir desde fundas nórdicas, hasta mantas, toallas, mantelerías, servilletas y alfombras, entre muchos otros productos.
En este negocio disponen de todo tipo de colecciones para afrontar las temperaturas más frías. Así, encontrarás sábanas térmicas, de coralina y sedalina o bien nórdicos. Y si lo que estás buscando es un buen colchón o almohada Almacenes Barcelona también te lo ofrece. “En colchonería tenemos desde el denominado colchón ortopédico, hasta el viscoelástico, con varios grosores. En almohadas disponemos desde la de fibra hueca hasta la viscoelástica”.

PRENDAS DE VESTIR:

Pantalones de invierno, jerseys de lana, pijamas de franela son otras de las prendas que podrás encontrar aquí, destacando, además, que en ropa de caballero se disponen de tallas especiales.
Asimismo, en la sección de bebés el cliente tiene a su disposición una gran variedad de artículos con los que podrá completar la canastilla del pequeño. Sábanas de cuna, minicuna y para el coche; fundas protectoras, mantas, edredones, capas de baño, arrullos, pijamas y sábanas fantasma son sólo algunos de los artículos de este negocio sito en la calle Colón, 16.