Nuestros comerciantes necesitaban un pequeño impulso para su digitalización y ofrecer a sus clientes otro canal de venta y así mejorar la rentabilidad de su negocio.

Palencia de Compras está financiado por el ayuntamiento de Palencia y recibe el apoyo de la Diputación de Palencia. El servicio que presta a los comerciantes es totalmente gratuito.

Ofrece la posibilidad de exponer productos a las tiendas adheridas y el usuario cuando desea comprar es transferido a la tienda que vende el producto. Palencia de Compras no es una mercantil, es una plataforma de apoyo al comercio palentino.

Palencia de Compras no tiene carrito y no quiere tratar datos de clientes ya que estos pertenecen a las tiendas. No somos un marketplace que acumula datos de compras y cobra una comisión a nuestras tiendas. Apoyamos al comercio local proyectando tráfico web a sus tiendas online.

Eso sí, tenemos una lista de deseos donde puedes ir guardando tus preferencias para cuando lo desees acceder a las tiendas para adquirir en ellas los productos deseados.

Si tienes una tienda online puedes adherirte solicitándolo mediante este enlace y nos pondremos en contacto contigo.

Si no la tienes todavía solicita información en la Agencia de Desarrollo Local de Palencia sobre los cursos periódicos que se organizan para facilitar una tienda al que lo desee.

Palencia de Compras no vende directamente solo facilita la venta de las tiendas adheridas. Es responsabilidad de ellas por tanto todo lo relacionado con el envío, cobro, devoluciones, etc. Los clientes lo son de los establecimientos adheridos.

Ahí reside su valor primordial: facilitar la venta y no capturar datos de clientes