palencia querida presentando campaña

Presentación Semana de Compras Palencia Querida​

El jueves 27 de agosto ha sido presentada la campaña Mira Palencia, Semana de Compras Palencia Querida, que va a repartir 3.000€ en compras en los comercios palentinos que se adhieran a dicha campaña.

Por cada compra que se realice en el comercio palentino, el cliente recibirá una papeleta que deberá rellenar y depositar en el buzón que se ha instalado en la plaza Pio XII. Será un buzón especial, ya que estará en la peana del escultor palentino Jóse Castrillo: un robot de 1,80 metros que está cosiendo su corazón.

Con esta campaña se pretende realizar una promoción exterior de la ciudad como localidad atractiva para el turismo cultural y de compras y además consolidar la imagen de calidad del comercio minorista, servicios y hostelería palentinos como un atractivo más a ofrecer al turista junto con el resto de recursos turísticos de la ciudad.

palencia querida presentando campaña

La campaña estará activa desde el día 28 de agosto hasta el 6 de septiembre. El sorteo se realizará el día 8 de septiembre en el ayuntamiento de Palencia ante la supervisión de un notario de la ciudad.

Enlaces de Interés:

Otros enlaces: