Palencia de Compras

A un paso o a un clic

Ahora puedes elegir

Sin comercio no hay ciudad, sin ciudad no hay comercio”

Puede que servir para los que quieran empezar y tengan conocimientos más básicos o relanzar a aquellos que tengan un camino hecho.

Se pretende relanzar al comercio local a través de una plataforma web o Marketplace agrupado de todos los negocios de la ciudad y de apoyo al comercio de cercanía.

Un objetivo es que los vecinos o visitantes encuentren fácilmente productos o servicios a través de un buscador y poder comprar, hacer encargos, pasar a recoger, etc de forma online o por whatsapp/teléfono o cualquier medio que disponga el negocio en cuestión.

Ahora es el momento de activar la presencia en el mundo digital”

Es el momentos de aprender a ser relevante en la web y añadir valor para mejorar las ventas de los establecimientos comerciales, hosteleros u otro tipo de negocio.

Están surgiendo actualmente distintas iniciativas de ayuda a los negocios que pretenden añadir valor para vender y generar presencia en lo digital.

La propuesta Palencia de Compras nació hace tiempo (por lo que acumula una interesante experencia) y ahora el momento oportuno de su aprovechamiento común: clientes que buscan y vendedores que ofrecen.

Todos los días pasa el tren de la oportunidad, cuanto antes lo cojamos, antes estaremos en el camino.”

Es una herramienta complementaria a otras, pero que se focaliza en lo local de Palencia. Facilita la conexión entre vendedores y compradores de la ciudad. No pretende competir con otras propuestas, más bien ser valor más que sume oportunidad de comercio.

Una lanzadera para animar al comerciante a estar presente en el mundo digital, a extender su espacio físico al virtual.

Su ámbito es amplio ya que abarca todo tipo de servicio, incluso aquel que no tiene capacidad de servirlo de forma digital, pero si para anunciarlo, promocionarlo y acercarlo.

Ya es el momento de adecuar nuestra presencia en el mundo digital”

Es un escaparate de productos y servicios de la zona, que se pueden adquirir vía online o no dependiendo de las posibilidades y/o preferencias del negocio.

Vamos a usar las técnicas de marketing digital para atraer presencia física, no competir en precio y velocidad de envío, sino visibilidad del valor de lo cercano y de lo singular.

Qué ofrece:

– Buscador por palabras para encontrar rápidamente negocios, productos, servicios y oportunidades de la ciudad de Palencia.

– Espacio web (ficha) para cada asociado con su teléfono y Whatsapp para preguntas y pedidos + escaparate de productos/servicios que se pueden subir a modo de catálogo o sincronizar con su tienda online si la tuvieran + promociones y eventos.

– Posibilidad de realizar promociones anuales conjuntas (navidad, rebajas,…).

– Asesoramiento y acompañamiento para digitalizar los negocios locales.

Para conquistar hoy al cliente no podemos trabajar con métodos y herramientas anticuadas