Calzados Lover - Palencia de Compras

Mostrando todos los resultados 16

72cdd5d401"; ¿Qué es Palencia de Compras? - Palencia de Compras
Compras Online Palencia Aquí lo tienes, aquí nos tienes

¿Qué es Palencia de Compras?

A un paso. A un clic

Pionero

Palencia de Compras es un proyecto pionero para apoyar la digitalización del comercio de Palencia. Ayudando a impulsar la venta de nuestras tiendas en todos los canales posibles.

Plataforma

Una plataforma web que muestra un escaparate digital con una variada selección de productos de las tiendas online adheridas para que cualquier cliente pueda descubrir la incomparable oferta de nuestros comercios palentinos.

Experiencia de Compra

Ya puedes disfrutar de la experiencia de compra en el comercio local o aprovechar las comodidades de la compra por internet: con Palencia de Compras puedes hacer ambas. Y así potenciamos nuestros comercios de siempre adaptados a los nuevos hábitos.

Comprar por Palencia

Ahora puedes elegir, ir de compras por nuestras calles o buscar en nuestro escaparate online aquellos artículos que necesitas y encargarlos, pasar a recoger o recibirlo en casa.

Comercio Local Online

Compra local, directa y online a los comercios de tu ciudad, el comercio online no es incompatible con el comercio local. Viene para apoyarse en él y para potenciarlo.

Comerciante

¿Tienes un comercio en Palencia? Conecta tu tienda online y vende en Internet sin intermediarios, sin comisiones: Tus clientes siempre serán tus clientes.

Compras Online Palencia Aquí lo tienes, aquí nos tienes
Palencia de Compras Sin perder la esencia

¡Compras Palencia!
Escaparate online

Aquí lo tienes, aquí nos tienes

El comercio de Palencia a tu alcance

Los comerciantes de Palencia te conocemos, te orientamos y nos estamos actualizando continuamente para que no te falte de nada

Palencia de Compras está financiado por el ayuntamiento de Palencia y recibe el apoyo de la Diputación de Palencia. El servicio que presta a los comerciantes es totalmente gratuito.