A partir del 27 de agosto y hasta el 5 de septiembre, tenemos la oportunidad de comernos Palencia en dos bocados:

TaPalencia San Antolín 2021 es la propuesta de la Academia de Tapas y Pintxos de España y el Ayuntamiento de Palencia que permitirá que más de 30 establecimientos hosteleros ofrezcan su propuesta de tapas para mantener la tradición gastronómica tan propia de los días del patrono.

Para comerse Palencia en dos bocados.

Es una oportunidad para que los palentinos y visitantes podamos disfrutar de la creatividad de nuestros hosteleros en la presentación de sus elaboraciones gastronómicas en miniatura en sus propios establecimientos; sin duda una iniciativa de apoyo a la hostelería por parte de todos.

Los establecimientos participantes tienen la libertad de fijar el precio de venta de la tapa San Antolín, permitiendoles trabajar en libertad, sin gastos por participar, independencia para elegir sus productos y el precio.

Podemos disfrutar de la ruta de tapas en los siguientes establecimientos:

La Alcoholera, San Remo, El Chaval de Lorenzo, La Parrila De Don Jamón, Gloria Bendita, La Taperia, Hotel Rey Sancho, Pio XII Cervecería, Rivera 13 Cervecería, Restaurante Duke, Doble Sabor, Lúpulo Dorado, Moesia, Babel, Y un cuerno 2.1, Maño, Donde Dani, Metropolitan, La Cantina, Café Bar La Galería, Restaurante Casado, La Traserilla, Bar Adrián, Bar 979, Social Palencia, El Recreo, Lucio Asador, Trigal de la Martina, Bocoy, Carpe Diem, Restaurante Carelia, La Taberna Hotel Castilla Vieja, Canela en Rama, Alaska, Mondo Lirondo.

Una campaña gestionada por Gastropalencia, que es la Primera Guía de Eventos Gastronómicos, Culturales y de Ocio impulsados por el Ayuntamiento de Palencia.